viernes, 31 de mayo de 2013

Crónicas dazzianas

Si tuviera que elegir uno de los roles típicos dentro de la comunidad virtual a la que he pertenecido* durante los dos últimos años (la Liga Safety-Car.es), aún a mi pesar, tendría que inclinarme por el de escritor.



Por mucho tiempo estuve escribiendo "Las crónicas de Dazz" para los previos y las crónicazzs de los grandes premios de SCN. ¡Y qué bien que lo pasé! XD

Si no fuera porque en realidad van dirigidas a un público muy concreto - que ya conocía multitud de datos con anterioridad - creo que podrían dar para publicar un librito curioso.

Pero bueno, a falta de editor en papel... he decido compartirlas con el mundo entero en Evernote. :D




https://www.evernote.com/pub/danielmcrush/miscronicasdescnbydazz




Puede que llame la atención el dato: 2.920 mensajes en el foro de SCN. Evidentemente, no todos son tan extensos como una crónica... y quizá la mayoría sean de menos de tres líneas (no lo sé).

En cualquier caso sí que el tiempo de dedicación sería muuuuuuy extenso. Difícil estimar...
¿Por qué? ¿Qué hace que un "piloto virtual" se dedique más a escribir que a correr o que a hacer setups, por ejemplo?

Pues no sé para los demás pilotos-escritores pero en mi caso hay dos factores:
- Me gusta escribir. XD
- Tengo esposa, cuatro hijos y una vida social intensa...

El primer factor no explica para nada tal afición a la lectoescritura, por supuesto. ¡¡También me gusta pilotar!! Es la imposibilidad de subirme 'al simulador' la que me ha convertido en un "miembro reportero", en primera instancia. A mi edad y en mis circunstancias "no tengo tiempo" para tirarme horas y horas probando cosas o simplemente "disfrutando del simracing". :D
En fin... cada uno aporta lo que puede a la comunidad.

* Quizá llame también la atención el baneo que se aprecia en la imagen (Dazz). Tal sólo diré que, a pesar de que me sigo considerando miembro de la "familia SCN", piloto fundador y ex-administrador de la liga... actualmente y debido a una larga serie de malentendidos me he visto excluido de la misma por ciertos miembros de roles poderosamente influyentes en aquella mi querida comunidad.

No sé si algún día podré volver a correr allí, pero como cantó el otro "que me quiten lo bailao"... ¡estuvo genial! Y, eso sí, me gustaría poder charlar tranquilamente con alguno de los viejos amigos de SCN... al menos para que pudieran escuchar mi versión sobre lo ocurrido.

¡Larga vida al simracing! Y si no nos vemos por las IPistas... al menos siempre quedarán las crónicas dazzianas... un pálido reflejo de lo que llegamos a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario